Cyberlink PowerDVD 18

18

El mejor reproductor para tu biblioteca multimedia

4.0

2

2.3M

Puntúa esta App

Cyberlink PowerDVD 18 sigue mejorando con cada nueva versión y ha pasado de ser una de las herramientas más utilizadas para la reproducción de DVDs físicos a convertirse en una completísima solución para la organización y reproducción de todo tipo de ficheros multimedia.

Este programa te permite disfrutar de toda tu biblioteca de medios dividiendo los archivos entre vídeos en general, películas o series de televisión, música e imágenes. De esta forma, PowerDVD te permite visualizar todos tus archivos multimedia en infinidad de formatos, tanto los más populares como opciones mucho más concretas.

Desde la biblioteca puedes organizar de forma efectiva todas las carpetas de archivos físicos, DVDs y Blu-ray, también con opción de descargar imágenes de portada, reanudar la reproducción desde el punto en el que se quedó cuando se cerró el programa e incluso acceder a críticas de películas o series. Una vez que el contenido esté catalogado en la biblioteca de medios, es posible organizarlo de forma eficiente, visualizarlos en una vista de calendario o, por ejemplo, examinar la música por artista, álbum o canción.

En lo que respecta a la reproducción de vídeos, el programa incluye prácticamente todas las opciones que una aplicación del estilo debe incorporar, como la opción de añadir marcadores, reproducción de subtítulos principales y secundarios, función de karaoke, conversión de formato 2D a 3D, función de capturas de fotogramas, reproducción aleatoria y a pantalla completa, opción de mantener el reproductor siempre en la parte superior o incluso mostrar información técnica de cada fichero (formato de vídeo, canales de audio, duración…).

El nuevo Cyberlink PowerDVD 18 ha mejorado su funcionamiento con las plataformas de streaming y ahora es posible reproducir vídeos 4K HDR o de 360 grados a través de YouTube o Vimeo. Además, es un reproductor de lo más cómodo gracias a la posibilidad de visualizar los vídeos en directo de YouTube en vista mini o de descargar los vídeos para visualizarlos offline.

Un programa que está a la altura de los últimos avances tecnológicos como el contenido de realidad virtual, así como los últimos formatos de la más alta calidad: Ultra HD Blu-ray, HEV/H.265 y contenido HDR10. Además, ahora podremos disfrutar de resoluciones 2.35:1 en los anchos monitores 21:9.

Cyberlink PowerDVD 18 es un programa ideal para disfrutar de contenido audiovisual tanto en tu ordenador como en la televisión que tengas, estando perfectamente optimizado para las últimas TVs Ultra HD 4K y HDR. Su capacidad para estar a la última te permite visualizar vídeos, fotos, audio o contenido VR 360˚ en las distintas pantallas de tu hogar. Una solución fantástica para emitir sin cables y sin interrupciones.
Por Nelson
Sorteamos 5 licencias completas Ultra de PowerDVD16

Durante muchos años PowerDVD ha sido un referente en el ámbito de los reproductores multimedia para PC. Dado que los formatos físicos sufren una enorme recesión en beneficio de los contenidos digitales tanto locales como online, toca renovarse o morir. El nuevo PowerDVD16 ha convertido al icónico programa en un completo Media Center que permite reproducir contenidos de todo tipo, con el aliciente de incluir una nueva versión pensada para su uso en televisiones. Para celebrar esta actualización, Cyberlink sortea cinco licencias completas de la versión Ultra. Más adelante explicamos cómo conseguirlas.
Leer más

Notas

El programa ahora también incluye reproducción de vídeo en 360 grados.

Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante treinta días.

Uptodown X